En la categoría Sub 23 Jefferson Cepeda de Ecuador ganó la vuelta al Tolima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ecuatoriano Jefferson Cepeda se consagró campeón de la Vuelta al Tolima 2018 en la categoría sub 23, con un acumulado de 11 horas 55 minutos y 48 segundos. En la general se ubicó en el puesto 10 a poco más de 3 minutos del ganador.

De esta manera, Cepeda se convirtió en el mejor extranjero de la ronda tolimense, una de las más importantes competencias ciclísticas que año a año se realiza en el vecino país.

En la última etapa, que se corrió ayer (domingo) en la localidad de Ibagué, el ciclista sucumbense finalizó en el tercer lugar con un registro de 1 hora 37 minutos 8 segundos, mismo tiempo del ganador el colombiano Andrés Ardila (EPM).

Después de diversos intentos de fuga protagonizados por corredores locales en el circuito final, el equipo continental ecuatoriano logró asegurar el campeonato sub 23 gracias al trabajo de todos sus corredores.

Otro corredor de Ecuador destacado en la Vuelta al Tolima fue Alexander Cepeda, quien finalizó tercero en la general de premios de montaña, por detrás de los locales Juan Pablo Suárez (EPM) y Yeferson Vargas (TOL PAS). LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email