En la Espoch se concentran universidades del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Interés por los estudiantes para escoger una carrera que pueda seguir en la universidad.

En la Feria de Ciencia, Artes y Tecnología que organiza la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, del 28 de febrero al 2 de marzo, participan importantes y prestigiosas universidades del país.

Ayer el acto de inauguración del evento se desarrolló en el auditorio de la institución, presidió el rector Byron Baca, y como coordinador, Germán Torres; contó con la presencia numerosa de estudiantes de los sextos cursos de las unidades educativas de la ciudad de Riobamba.

Byron Baca, rector de la Politécnica de Chimborazo.

Expresaron las autoridades y organizadores, especialmente la Unida de Nivelación y Admisión UAN, que se cumple esta actividad pensando en los alumnos, pero también existe el compromiso de trabajar en conjunto con otras instituciones superiores.

Luego del acto de inauguración, los estudiantes se trasladaron al coliseo de la institución en la que pudieron observar la feria y conocer la oferta académica de las universidades, también se desarrollaron varias conferencias relacionados con las ofertas académicas y los beneficios para los alumnos.

Organizaron a más de la feria, conferencias magistrales con temas como: Desarrollo social, productivo educativo; Evaluación y acreditación en la educación superior. La economía popular y solidaria como fomento al desarrollo socioeconómico; Estrategias comerciales competitivas en el desarrollo de las cadenas locales; Manejo e importancia de áreas protegidas vinculado a la academia e investigación; Diseño y automatización como pilar fundamental de la industria contemporánea; Difusión de la oferta académica; Sistema de salud ocupacional, entre otras. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email