En La Providencia las familias esperan más apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se mantiene coordinación entre la Tenencia Política, El Gobierno Parroquial y las diferentes instituciones.

El control a las personas que llegaron de otras partes y tienen sus familias en la parroquia es permanente por parte de los profesionales de la salud, manifestó José Pérez, presidente del Gobierno Parroquial de La Providencia.

Es importante que las autoridades de la provincia visiten más el sector y apoyen para exigir a los habitantes que cumplan con las recomendaciones, especialmente quedarse en casa, no quisiera que personas de la parroquia se infecten con el covid-19, “felizmente hasta le momento no hemos recibido la noticia que un ciudadano de La Providencia esté contagiado”.

Se recomienda todos los días a las familias que si salen de la casa utilicen mascarillas y guantes, que se mantengan siempre a distancias mayores a 2 metros, evitar reuniones.

En cuanto a la entrega de raciones alimenticias se cumplió con recursos de los integrantes del Gobierno Parroquial y están coordinando con la Tenencia Política y el Municipio de Guano para entregar más alimentos a las familias sobre todo de escasos recursos económicos.

Añadió, que están previniendo el contagio con el control y la fumigación correspondiente, será necesario mantener reuniones de trabajo y coordinación con  las autoridades cantonales,  la sesión del COE parroquial de este lunes, permitió aprobar los recursos para la entrega ayuda a las familias.

Al momento felizmente no hay dificultades en cuanto a servicios básicos sobre todo agua de consumo humano, igual se cuenta con el sistema de recolección de basura por parte del Municipio, añadió que  cumple con fumigación en vías y los domicilios. (09)

Autoridades de la parroquia La Providencia y la Provincia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email