En Madre Tierra joven asesina a su padre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El hecho ha ocurrido este miércoles en la madrugada, luego de que el occiso Wilson Ch había estado bebiendo licor. Al parecer se produjo una discusión con su hijo Joffre Ch, quien le habría apuñalado. El cadáver fue encontrado en el patio del Centro de Salud de la Comunidad Amazonas donde trabajaba y residía.

La policía aprehendió al infortunado muchacho y lo puso a órdenes de la Justicia. En audiencia de flagrancia un juez penal ordenó prisión preventiva. El procesado tenía lesiones en su cuerpo, pero había dicho que no se acordaba nada.  Por lo que se presume, que luego de la discusión se pelearon y el muchacho le hirió con arma blanca.

El comandante distrital de la Policía Tcrn. Ricardo Manitio informó que la Policía detuvo al presunto asesino. El cadáver del occiso fue llevado a la morgue para los procedimientos legales pertinentes. El occiso trabajaba de auxiliar de enfermería en la mencionada comunidad y tenía 45 años de edad.

La fiscal Maritza Reino confirmó el fatal acontecimiento, que causa conmoción debido a que el fallecido murió por mano de su hijo. De las primeras indagaciones se estima que el acto violento ocurrió luego de que se retiraron a descansar.

La Fiscal indicó que está riña que terminó en tragedia, se debió al consumo excesivo de bebidas alcohólicas. También indicó que durante la cuarentena crecieron las denuncias por violencia de género e intrafamiliar. Con el semáforo amarillo, estos actos se van reduciendo, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email