En Multitud la mayor necesidad es vialidad y apoyo a la salud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PARROQUIA

Quienes viven en la parroquia Multitud parroquia perteneciente al cantón Alausí requieren sobre todo mejores vías, construcción de los servicios básicos, señaló Fabián Chinche, presidente del Gobierno Parroquial.

Fabián Chinche, presidente del Gobierno Parroquial.

Explicó que es la primera oportunidad que participó en las elecciones como candidato a integrar el gobierno parroquial y recibió el respaldo de sus conciudadanos.

Añade que antes cumplió funciones como abogado del Ministerio de Salud Pública de la Zona 3, también comisario de Policía de los cantones Pallatanga y Cumandá; sus estudios primarios lo realizaron en la escuela Luis Felipe Borja de sus parroquias, el colegio Gregorio Masa y el colegio Militar, la universidad en la Faculta de Derecho de Uniandes.

Las mayores necesidades que tienen los habitantes de Multitud son sobre todo en la salud, disminuir la desnutrición infantil; en a parroquia no cuentan con asistencia médica de manera permanente; es importante impulsar el turismo para que las familias cuenten con ingresos; también es importante brindarles más apoyo a la agricultura un alto número el habitante viven del cultivo del fréjol, maíz y también en pocas cantidades de leche.

Para hacer efectivo el plan de trabajo presentado en la campaña electoral se propone conseguir apoyo directo del alcalde, el prefecto y tocar puertas en las instituciones como por ejemplo el Ministerio de Salud, la Secretaría de Soberanía Alimentaria; es necesario cumplir acciones y concretar obras mediante autogestión.

En cuanto al turismo Multitud tiene lugares sobre todo naturales que ofrecer uno de ellos el sector El Frondoso, La Libertad y La Esperanza con atardeceres similares a los del cerro Puñay en Chunchi. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un