En Penipe cuentan con nuevo sistema de transporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los pueblos necesitan progresar, pero para ello deben contar con los servicios, uno de ellos es el de transporte.

Luego de una serie de actividades, sobre todo de organización, unidad y presentar los documentos, han conseguido la creación de una compañía de transporte de carga liviana en el cantón Penipe, señaló el dirigente Mesías Cuzco.

Explicó que crearon esta compañía para brindar el  servicio que en este cantón no contaban; gracias a las autoridades especialmente municipales, obtuvieron el permiso de funcionamiento. Son 12 socios y todos del cantón Penipe, sus parroquias y comunidades.

El representante legal es Mesías Cuzco, también forman parte de la compañía los socios: Patricio González, presidente; Segundo Iguasnia, comisario principal y suplente Rodrigo Guamán.

El sitio de estacionamiento está ubicado frente al mercado municipal, esa nueva actividad o empresa permite brindar el servicio a toda la población; cuentan con un sistema de comunicación vía celular y  esperan el respaldo de toda la población, pues este servicio hacía mucha falta en el cantón, ya hay las cooperativas de transportes de pasajeros, también de carga pesada necesitaban este servicio en el cantón Penipe, añadió. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un