En San Vicente de Lacas preparan inauguración de obra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la comunidad  los moradores  trabajan en minga para las obras de adoquinado.

Hay entusiasmo por los trabajos que se concretan en la comuna San Vicente de Lacas, gracias al apoyo del Gobierno Municipal de Riobamba y el Gobierno Provincial; en esta oportunidad construyen el adoquinado en una superficie superior a los 700 metros, señaló Luis Lamiña, presidente de la comunidad.

Mantienen reuniones de trabajo con los habitantes y directivos del sector, también con las autoridades municipales y especialmente con el concejal Rodrigo Montero, para conseguir se desarrolle el rodeo con motivo de la inauguración de la obra; al mismo tiempo, aspiran firmar el convenio para concluir la planta de tratamiento de alcantarillado, la actividad se desarrollará el 8 de abril. Será una novedad esta actividad deportiva cultural, para así concluir con entusiasmo una de las obras esperadas desde hace mucho tiempo, señaló el dirigente.

Directivos de la comuna San Vicente de Lacas.

Hay otras necesidades que se han concretado en esta comunidad, primero fue conseguir el sistema de agua potable, luego el alcantarillado y hoy trabajan en el adoquinado de la avenida principal; pero la aspiración no es solamente contar con esa obra, sino conseguir que todas las calles tengan el adoquín, esa es una de las mayores aspiraciones de los moradores que superan los 2 mil habitantes.

“En este sector no solamente esperamos que las obras se construya con el paternalismo, también todos forman parta de las comisiones para acudir ante las autoridades para solicitar las obras, también acuden de manera permanente a las mingas que se solicita para avanzar con los trabajos, una ventaja que tiene el sector es que hay varias personas que se dedican a la construcción”. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email