En San Miguel de Tapi necesitan un parque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los barrios cunado trabajan en unidad consiguen en menor tiempo las obras básicas.

Las necesidades que tienen los habitantes de los barrios del norte y especialmente de San Miguel de Tapi son varias; con apoyo de las autoridades, especialmente municipales, se han conseguido concretar algunos trabajos; la unidad de los moradores del barrio ahora es importante, hay siempre el interés para trabajar en conjunto, manifestó la presidente Lupe Colcha.

Explicó que anteriormente no han sido atendidos por diferentes motivos, principalmente la falta de unidad y sobre todo la no gestión de las dirigencias,  hoy la situación ha cambiando, pero las necesidades son cada día numerosas.

Las fortalezas que tienen en el barrio son principalmente la decisión de todos y el compromiso de luchar por las obras básicas. Un buen número de pobladores son comerciantes  y demuestran su colaboración el momento que se necesita.

Hoy están con el proyecto hidrosanitario; cuentan con agua potable las 24 horas; se construyó el sistema de alcantarillado. Al momento les hace falta en cambio espacios de entretenimiento, por ejemplo un parque, esperan contar con esa obra.

Las familias en su mayor número son católicos y acuden a las actividades religiosas que se desarrolla, especialmente la catequesis, son más de 300 niños y adolescentes que acuden a la etapa de preparación.

Se implementó una feria los  domingos, en un espacio junto a la iglesia; hoy es necesario conseguir obras complementarias en el lugar para que los usuarios tengan todas las facilidades. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.