En un mes estará terminado el mantenimiento del Terminal Terrestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INVERSIÒN

Varias readecuaciones se realizan en el Terminal terrestre de Puyo, tanto en las oficinas de las, operadoras, los locales de comidas y confiterías, así como los espacios públicos.

Terminal
La Terminal Terrestre de Puyo es un punto de ingreso a la Amazonia Ecuatoriana.

El costo de este mantenimiento asciende a 110.000 dólares, dio a conocer la administradora del Terminal Ab. Jenny Toctaquiza. Aunque este terminal se ha quedado pequeño para las necesidades crecientes de la ciudad y está en el centro de Puyo, mientras se dispone de los recursos para construir una infraestructura moderna y en un lugar de expansión de la ciudad, las autoridades municipales han decidido hacer algunas adecuaciones.

La Administradora pidió disculpas a las operadoras, comerciantes y a los usuarios por las molestias que se están dando, pero han sido necesarias para dar un servicio de calidad, subrayó. Dado que varios espacios del Terminal estuvieron en condiciones delicadas. El edificio fue construido hace más de 10 años. En este terminal hay 14 operadoras con sus distintas frecuencias a las provincias de la Sierra, Costa y Amazonía. A propósito, pidió a los conductores de los buses interprovinciales que no se demoren a la salida para recoger pasajeros, porque luego están en los correteos peleándose por los pasajeros.  Jenny Toctaquiza Administradora del Terminal Terrestre Ciudad de Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email