Enfocados en ubicar los problemas de la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La gobernadora de Chimborazo, María José Pontón la semana pasada cumplió agenda de trabajo en el cantón Alausí, específicamente en la comunidad Shushilcon y en la parroquia de Achupallas, en donde se desarrollaron mesas de trabajo enfocados a generar espacios de participación ciudadana.

La gobernadora de Chimborazo cumplió diferentes reuniones en Alausí.

Cabe indicar que en esas reuniones participaron: la Jefatura Política, Tenencias Políticas, Comisaría Nacional de Policía del cantón Alausí y los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados y dirigentes comunitarios. 

En un comunicado de prensa se conoció que la Pontón dijo: “Como representante del señor presidente Guillermo Lasso en la provincia de Chimborazo, estoy caminando en territorio porque solo así, podemos conocer las necesidades inmediatas que tiene cada una de las parroquias y comunidades”.

Además, recalcó que estas mesas de diálogo se ejecutarán en todos los cantones de la provincia, a fin de trabajar en conjunto con todas las instituciones del Estado para el beneficio de la gente con resultados. 

La representante del Ejecutivo, recibió varios requerimientos sobre vialidad, agricultura, riego y el plan de trabajo establecido por las autoridades locales y moradores de Achupallas, que fue elaborado mediante previas mesas de trabajo. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email