Kuyuna, la nueva tienda de venta en línea que busca dinamizar la economía en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los interesados podrán formar parte de la tienda digital después de cumplir con el registro del usuario.

La tienda digital “Kuyuna” llegó para quedarse. En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades de la ciudad y propietarios de pequeñas y medianas empresa (pymes) en Chimborazo, se realizó el lanzamiento de esta plataforma digital  de venta en línea que busca crear canales de comercialización y asesoramiento en relación a la transición digital, el mejoramiento y dinamización de sus negocios para lograr competitividad en el mercado.

La iniciativa que es impulsada por los propietarios de la Botica Bristol y la agencia multimedia Dejabú, se encuentra habilita y lista a que los emprendedores puedan exhibir sus productos de forma gratuita, luego de cumplir con algunos pasos de registro y creación de un usuario. “La plataforma busca mejorar la rentabilidad de los productores, ayudándolos a escalar en la cadena de valor, y aprovechar al máximo las nuevas tendencias tecnológicas que cobraron más relevancia en la pandemia” explicó Daniel Rivas, gerente de la Botica Bristol.

Rivas resaltó que en el marketplace Kuyuna  se podrá encontrar electrodomésticos, productos alimenticios y procesados; herramientas y un stock amplio de ropa, zapatos y artesanías. La tienda ya cuenta con 15 emprendedores que anuncian sus productos en este canal digital que, a decir de los administradores  cuentan con todas las seguridades y garantías tanto para el empresario y comprador. “En primera instancia buscaremos llegar a todo el país; y, luego de cumplir con diferentes aspectos legales, el objetivo es llegar al Mercosur” acotó Daniel Rivas. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email