Enner Valencia se encuentra bien junto a su familia tras terremoto en Turquía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Enner Valencia se encuentra bien junto a su familia tras terremoto en Turquía / Primicias ec

Un terremoto sacudió la tierra en Turquía y Siria y los estragos que dejó el movimiento sísmico son altamente destructivos.

Enner Valencia, jugador ecuatoriano quien milita en el Fenerbache de Turquía, se encuentra bien junto a su familia, según comunicó su representante Gonzalo Vargas, a la cadena de deportes ESPN.

Además, se informó que la mayoría de ecuatorianos residentes en Turquía habita en zonas distantes de donde se registraron las mayores afectaciones por el terremoto.

Pero sí existen reportes de deportistas afectados por el terremoto en Turquía. Según el portal de noticias Infobae, “el Iskenderunspor, de la segunda división del futbol turco, anunció que dos entrenadores del cuerpo técnico resultaron heridos por el terremoto de magnitud 7.4. A ellos se le suman 14 jugadoras de la selección femenina de voleibol de Hatay, quienes quedaron atrapadas bajo los escombros de esa región, además del jugador de handball Cemal Kütahya y el entrenador del Hatayspor Savaş Yüksek”.

Christian Atsu, jugador profesional de las filas del Hatayspor está desaparecido, así como también el director deportivo del club Taner Savut y un traductor, mientras que los futbolistas Burak Öksüz, Bertuğ Yıldırım y Kerim Alici fueron rescatados.

Ankara, capital turca, solicitó ayuda internacional y se reportó que Corea del Sur ya envió fuerzas y contingente al territorio afectado para contrarrestar la gravedad del percance./ Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email