Piero Hincapié, elegido como el mejor jugador joven de Sudamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD . –

El defensa ecuatoriano fue escogido como el mejor futbolista Sub 20 de la Conmebol de 2022 según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

Piero Hincapié, durante el partido de Ecuador ante Qatar en el Mundial, el 20 de noviembre de 2022 / Primicias ec

Piero Hincapié se está convirtiendo en una de las grandes figuras del fútbol sudamericano. El ecuatoriano, que en enero cumplió 21 años, fue reconocido como el mejor jugador joven de Sudámerica por la IFFHS. Además, el zaguero del Bayer Leverkusen es parte del equipo ideal Sub 20 de la Conmebol de 2022.

Hincapié está acompañado por su compatriota Lenin Ayoví, quien fue reconocido como el mejor arquero joven de la región. El futbolista de 20 años actualmente juega en el Al-Kharaitiyat de la liga de Qatar.

El 11 ideal está completado por los brasileños Robert Renan, Arthur, Pablo Maia, Matheus Franca, Vitor Roque, Marcos Leonardo y Talles Magno; y los argentinos Ezequiel Zeballos y Matías Soule.

Messi, el mejor de Sudamérica La IFFHS también reconoció a Lionel Messi como el mejor futbolista sudamericano de 2022. Además, se publicó el 11 ideal de jugadores de la Conmebol con presencia exclusiva de argentinos y brasileños. El equipo lo conforman: Emiliano Martínez, Christian Romero, Thiago Silva, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Casemiro, Neymar, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Julián Álvarez y Vinicius. / Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email