¡Entre los 10 mejores puestos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos en el concurso de Simulación de Negocios organizado por “CompanyGame”. Obtuvieron el noveno sitial.

El equipo “Businnes Angels”, conformado por estudiantes y docentes de la carrera de Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, de la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach), se ubicó  entre las 10 mejores universidades de Iberoamérica, tras alcanzar el noveno sitial en el Concurso de Simulación de Negocios organizado por “CompanyGame”; reto que invita a estudiantes a aprender, competir y demostrar sus capacidades y habilidades empresariales.

Lenin Fuentes, docente de la carrera, mencionó que tras recibir una invitación por parte de la organización, inscribieron cinco equipos en diferentes categorías como: negocios, marketing, finanzas, banca y administración hotelera: “fue un reto muy satisfactorio, ya que también nuestros estudiantes compitieron con universidades de todo el país”.

Acotó que el concursó duró cerca de 15 días, donde los estudiantes se enfrentaron a situaciones reales de toma de decisiones: “fue una experiencia gratificante, por que aplicamos todos los conocimientos que recibimos durante la carrera”, enfatizó Gabriela  Estrada, estudiante de décimo semestre de la carrera.(12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un