Entrega de boletos para la II Edición del Festival Vicentino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Muy agradecido, Alexis Monar, presidente del consejo estudiantil de la unidad educativa San Vicente de Paúl, recibió los pases de cortesía para la segunda edición del festival Vicentino, los mismos que fueron auspiciados por Diario Regional Independiente Los Andes.

Monar visitó las instalaciones del diario, solicitando auspicio y apoyo para la realización de este festival, que realiza por segundo año consecutivo la unidad educativa para la ciudad y como no, para la familia vicentina.

Siempre prestos en apoyar los buenos proyectos que van en bien de la comunidad, y sobre todo a colaborar con los consejos estudiantiles de las diferentes unidades educativas, Diario Los Andes en esta ocasión se hace presente con la comunidad vicentina en la segunda entrega del festival vicentino.

Se hizo la entrega de los pases de cortesía, los cuales más adelante el presidente y organizadores del festival se encargarán de comercializarlos, ellos les dirán dónde y cómo pueden adquirirlos para participar de este atractivo evento.

“Es una buena iniciativa en la cual todos los chicos deben participar, como medio de comunicación escrito se apoya este tipo de proyectos para que salgan de la mejor manera. La invitación está abierta para que la ciudadanía participe de este evento”, aclaró Marcelo Rodríguez, Jefe de Comercialización del Diario.

Por su parte, Alexis agradeció a nombre de la unidad educativa el auspicio de entradas y a la vez realizó la invitación cordial para el viernes 8 de junio a toda la ciudadanía. El festival contará con artistas invitados a nivel nacional como: Papayadada, Flor de Asfalto, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email