Entregan Bastón de Mando a la presidenta del Consejo Estudiantil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pedro Valente, rector de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Monseñor Leónidas Proaño” en acto especial entregó el Bastón de Mando a Jennifer Quishpe presidenta electa del Consejo Estudiantil de la institución.

Pedro Valente, rector de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Monseñor Leónidas Proaño” en acto especial entregó el Bastón de Mando a Jennifer Quishpe presidenta electa del Consejo Estudiantil de la institución. La primera autoridad auguró éxitos y cumplimiento del plan de trabajo para el año lectivo 2019-2020 a los nuevos directivos estudiantiles. A la contienda electoral estudiantil se inscribieron dos listas A y B. la Lista A obtuvo 209 votos, la lista B 266, nulos 52 y blancos 10, total de sufragantes 537 estudiantes.

El Consejo Estudiantil está conformado por: Jennifer Quishpe presidenta, Edison Atupaña vicepresidente, Sani Rea secretaria, Klever Charig tesorero. Vocales principales: Denis Cepeda, Angel García y Daysi Naula; suplentes: Adriana Naula, Helly Guamán y Franklin Guambo. Los padres de familia impusieron las bandas a los miembros del Consejo Estudiantil.

Jennifer en su intervención dijo que no desaprovechará la oportunidad de aportar con un granito de arena, con un equipo de trabajo y hacer presencia estudiantil. Agradeció a sus compañeros que confiaron en su persona y al equipo trabajo, mencionó sentirse honrada con la confianza de niños, niñas y jóvenes de la Unidad Educativa, que les privilegiaron con el voto y nos corresponde cumplir y trabajar para retribuir la confianza. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Las noticias estan claras e informan lo que se quiere conocer, seria interesante que tambien se publique noticias que den a conocer el lado bueno de Riobamba no solamente cronica roja gracias.

Comments are closed.