Festival del Sur en la Casa de la Cultura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Festival del Sur presentó en el Teatro “Alfonso Chávez Jara” a los grupos “Teatro de los Volcanes” y “Los Paisas de México”, con la obra “Apenas son las cuatro”, en coordinación con el Proyecto ABC, Casa de la Cultura y Tekch.

El Festival del Sur – Jornadas Internacionales de Arte y Cultura, es un plan artístico de fomento cultural que integra directamente los procesos creativos de los artistas y gestores con las comunidades participantes, promoviendo el ejercicio de los derechos culturales, la participación ciudadana y el buen vivir. (www.festivaldelsurecuador.com)

Patricio Guzmán, es el director del Festival del Sur que se presenta en el Teatro “Alfonso Chávez Jara” de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, en coordinación con el Proyecto ABC, Casa de la Cultura y Tekch con los grupos “Teatro de los Volcanes” y “Los Paisas de México”, con la obra “Apenas son las cuatro”, cuenta con varias líneas de gestión para completar la labor del Proyecto ABC.

El Festival del Sur, se presenta por séptima oportunidad en Riobamba para colaborar en las presentaciones que realiza la Casa de la Cultura, el mismo que nació en los barrios del Sur de Quito y sus presentaciones se han realizado en el país, en América, Europa y Asia. El Festival el último fin de semana se presentó en el Alto Cayapas de Esmeraldas, este día se presentará en Guaranda. Desde sus inicio en 2001, la presentación del festival ha sido de enriquecimiento cultural por el intercambio de culturas de otros países y ciudades, dijo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email