EP-EMAPAR organiza casa abierta por el Día Mundial del Agua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El agua es un elemento esencial y vital para el ser humano, por tal motivo el 22 de marzo de cada año se celebra el Día Mundial del Agua.

El jueves 22 de marzo a las 09h00 se realizará una casa abierta en el Parque Maldonado, que contará con la participación de varias instituciones educativas. “También estarán presentes las candidatas a reina de Riobamba, quienes forman parte de la lista de invitados a la inauguración”, aseguró Remigio Pesántez, gerente general de la EP- EMAPAR.

“Se ha realizado la respectiva invitación a establecimientos educativos, quienes presentarán proyectos enfocados al cuidado y al tratamiento del mismo”, sostuvo Pesantez, agregando que con este tipo de eventos se busca concientizar a las personas para que tengan conocimiento sobre el buen uso del agua.

Se espera contar con la participación mínima de siete a ocho unidades educativas: “Se va a realizar una campaña conjuntamente con los establecimientos de educación, pues son con los jóvenes que debemos hacer este tipo de campañas, de actividades para la concientización del cuidado del agua”, finalizó el funcionario. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email