Micaela Lema: Un año de reinado culmina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las diferentes actividades  desarrolladas  durante su periodo, las palabras interculturalidad, respeto y tolerancia estuvieron muy presentes en su trabajo social, que se extendió hasta los sectores sociales vulnerables.

Micaela Lema, reina de Riobamba 2017-2018, a pocos días de finalizar su trabajo  asegura que el ser reina ha sido una de las mejores experiencias de su vida, por poder conocer a las personas de su ciudad. En el trascurso de estos días  ejecutará las últimas  actividades previstas en su plan de trabajo 2017-2018.

Este miércoles 21 de marzo, en las instalaciones de la Cooperativa “Fernando Daquilema”, en un agasajo  caracterizado por  risas y aplausos, compartió con los miembros de  la Asociación de Betuneros del Parque Sucre y 12 de Abril; al igual que con  la Asociación de Recicladores “Manos Limpias” de la ciudad.

Tres asociaciones fueron homenajeadas por la Reina de Riobamba.

Bajo el contexto de la campaña “Donemos Esperanza”, que se enfocó  en la  recolecta solidaria de fondos económicos, Micaela entregó implementos  y kits de alimentos: “Es un pequeño granito de arena que hemos podido recaudar de todas las personas que de buena voluntad se sumaron a esta campaña. “En el mandil que portarán está puesto el cariño y el amor de una ciudad entera”.

En su internación resaltó el trabajo “honrado” y el esfuerzo que desempeñan día a día los miembros de las tres  asociaciones por salir adelante; aprovechó además el espacio para agradecer a las instituciones privadas y la Municipalidad,  por abrir sus puertas para que los proyectos se hayan podido ejecutar.

Cristian Benalcázar, presidente de la Asociación de Betuneros 12 de Abril, en nombre de sus compañeros agradeció los presentes  entregados por la Reina, así también, expresó sus buenos deseos en las nuevas metas personales y profesionales que se proponga. La Asociación de Recicladores “Manos Limpias” recibió kits de alimentos.

Micaela enfatizó que su gestión finalizará con la atención de 200 tratamientos odontológicos por parte de la Clínica Ciroi, destinados a los estudiantes de la Unidad Educativa Especializada Carlos Garbay,  Sordos de Chimborazo, al igual que los hijos de la Asociación de Recicladores de Riobamba. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email