EP-EMMPA ejecuta acciones en beneficio de productores y arrendatarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Edison Parra Rodríguez, gerente General de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba”, se refirió a las acciones emprendidas en beneficio de productores y arrendatarios.

Edison Parra Rodríguez, gerente General de la EP-EMMPA, indicó que gracias al “Acuerdo Interinstitucional de Capacitación a Productores y Arrendatarios de la EP-EMMPA y la Carnetización a Productores de Chimborazo ”, a través de un cronograma ya establecido se inició desde la semana anterior con la capacitación a productores y arrendatarios de la EP-EMMPA en el “Manejo adecuado en inocuidad y sanidad vegetal en función de la normativa vigente aplicada por Agrocalidad”. Cabe señalar, que la mencionada capacitación se la viene realizando  los días lunes y miércoles en el salón auditorio de la empresa, con la presencia de técnicos del MAG y de Agrocalidad con un promedio de 70 personas.

Con respecto a cómo va el proceso de carnetización para los productores de la provincia de Chimborazo, Parra explicó que este proceso avanza a pasos firmes, razón por la cual, en días pasados mantuvo una reunión de trabajo en las instalaciones de la EP-EMMPA con el Concejal  Marco Sinaluisa y con los presidentes y representantes de las Juntas Parroquiales del cantón Riobamba, con la finalidad de que ellos socialicen la importancia de poseer el carnet.

Finalmente, el gerente quiso aprovechar la oportunidad para invitar a los productores, arrendatarios y ciudadanía en general, para que participen de la “bailoterapia” que se realiza en los patios de la empresa  los días lunes, martes y miércoles, a partir de las 10h00.

Esta actividad se realiza gracias al convenio establecido con el Ministerio del Deporte, rutina que comparte personal de la administración, arrendatarios y público en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email