Equipo Multidisciplinario del Municipio realizó operativos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este tipo de actividades se vienen realizando de forma continua, con el objetivo de velar y resguardar el cumplimiento de la Ley y la seguridad de la ciudadanía.

El viernes 23 de marzo, desde las 21h00 hasta las 02h00 se efectuó un operativo por parte de los  funcionarios municipales, representantes de las direcciones de Ordenamiento Territorial, Gestión ambiental, Policía y Control Municipal, a bares, karaokes, discotecas y centros que ofrecen actividades en horario nocturno.

El objeto es regular, planificar y controlar los permisos municipales y hacer respetar las ordenanzas municipales establecidas para guardar y brindar la seguridad respectiva a los ciudadanos que asisten a estos lugares de distracción.

Se visitaron 15 locales comerciales de la ciudad, con el fin de socializar a los propietarios sobre la vigencia y cumplimiento de la Ley, que regula el funcionamiento y las condiciones adecuadas de seguridad para el servicio a la ciudadanía.

El operativo se orienta en la entrega de información sobre: Patente, Licencia Única de Funcionamiento, Plan de Contingencia, extintores y señalética, las salidas de emergencia, permisos de bomberos, higiene de baterías sanitarias; estos lugares deben encontrarse aptos para el uso consignado.

Estas diligencias se realizan de forma incesante, con el con el propósito de velar por el cumplimiento de la Ley y precautelar la seguridad de los riobambeños. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email