Ercelinda Arévalo, una mujer ejemplo de superación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Chimborazo

Bajo la tutoría del docente Carlos Vinueza y el apoyo de su familia, Ercelinda muy pronto buscará convertirse en la bachiller más longeva de la provincia. Actualmente cursa el primer año de bachillerato, y su empeño y dedicación la llevarán a cumplir su sueño.

Oriunda del cantón Guano, es considerada la estudiante más longeva en la provincia.

A sus 84 años de edad, doña Ercelinda Arévalo es un ejemplo de superación y constancia. Oriunda del cantón Guano, es considerada la estudiante más longeva que busca terminar la educación secundaria en la Unidad Educativa “Dr. Alfredo Pérez Guerrero”. 

Al momento, Ercelinda cursa el primer año de bachillerato y sus clases las recepta desde su casa, los días jueves y viernes bajo la tutoría del docente Carlos Vinueza, quien trabaja con las respectivas adaptaciones curriculares emitidas por la unidad distrital; un trabajo mancomunado con el fin de alcanzar el objetivo de que la adulta mayor se convierta en bachiller de la República. Con este objetivo, el apoyo de su familia y la motivación constante también es un aspecto fundamental en su proceso educativo. Su alma guaneña de artesana y guerrera, sigue siendo motivo de admiración y respeto, recalcan las personas allegadas quienes ven en Ercelinda una fuente de admiarión y disciplina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email