Errores arbitrales y de conjunto, hicieron que Los Leones pierdan ante Punto Rojo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una noche de muchos desaciertos son los que se tuvo la noche del martes anterior en el coliseo cerrado de los Deportes “Teodoro Gallegos Borja”, tanto de los árbitros, como de los jugadores del elenco riobambeño.

El equipo de Los Leones juega un baloncesto sin brújula, solo el empeño de ciertos jugadores, caso de Guayaquil, de Cochambay, quienes ponen ganas y coraje durante el partido, la mayoría de ellos fallaron e hicieron que el triunfo del cuadro del Punto Rojo, que vinieron a Riobamba con un baloncesto moderno simple pero efectivo, sea claro.

Si hablamos de qué equipo fue el que más tiempo tuvo el balón, entonces se diría que fue el equipo del Punto Rojo, que aprovechó el poco aporte de los jugadores extranjeros del cuadro riobambeño, que no hacen ninguna diferencia en el terreno de juego y que son los jugadores ecuatorianos los que buscan al menos no perder el partido, como sucedió el martes anterior en horas de la noche.

Todo lanzamiento de tres que intentó hacer el cuadro de Los Leones fue fallido, en cambio el Punto Rojo tuvo varios puntos mediante el lanzamiento de fuera del área y si a todo esto se le suma la actuación del árbitro venezolano, entonces se dirá que todo estaba confabulado para que el equipo riobambeño perdiera este partido por tres puntos de diferencia, ante un equipo que no fue tan superior en el terreno de juego, pero que fue más ordenado que el equipo riobambeño. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email