Escolares desfilan con el slogan “Todos Unidos, Todos Protegidos”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A la 09h00 de esta mañana, se desarrolla el desfile de las unidades educativas de la ciudad con delegaciones de estudiantes de séptimo grado de Educación General Básica, organizado por las autoridades del Distrito Chambo-Riobamba. El desfile cívico partirá desde las calles Veloz y Jacinto González, norte de la ciudad, luego por la Veloz para concluir en la calle General Lavalle, en el denominado “Todos Unidos, Todos Protegidos”.

Orden del desfile: Banda de música del GAD Municipal Riobamba, autoridades: Bloque ejecutivo desconcentrado, autoridades provinciales y nacionales. Pancarta de apertura, bloque de Líderes Distritales y bloque de la Bandera del Ecuador y de Riobamba.

Bloque 1: Banda de la Unidad Educativa “Vicente Anda Aguirre” a continuación delegaciones de las estudiantiles de las escuelas de Educación Básica, Dr. Luis Benavides, Once de Noviembre, Monseñor Leonidas Proaño, Martiniano Guerrero, Fe y Alegría, Adolfo Kolping.

Bloque 2: Banda de la Unidad Educativa “Víctor Proaño Carrión” de Calpi y delegaciones de las instituciones de Educación Básica, Capullitos, De Las Américas, Miguel Ángel León, 21 de Abril, José María Román.

Bloque 3: Banda de la Unidad Educativa “Rodrigo Barreno Cobo” de Químiag y las delegaciones; Todos ABC, Liceo Policial Chimborazo, Mercedes de Jesús Molina, San Felipe Neri y Juan Lavalle. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email