Varios jugadores del Olmedo serán ratificados en el equipo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el próximo año el Centro Deportivo Olmedo mantendrá a una gran cantidad de jugadores que este año formaron parte de su plantilla titular, manejándose bajo el concepto de seguir el proceso.

Si bien es cierto su Cuerpo Técnico no será ratificado, es más en el lanzamiento de la revista de los 100 años de gloria del Olmedo de Riobamba, el Técnico argentino Ricardo Horacio Dillon ratificó que se encuentra en diálogos muy avanzados para ser el nuevo timonel del equipo del Mushuc Runa de la ciudad de Ambato para la próxima temporada de la Liga Pro Banco Pichincha, conjuntamente con sus colaboradores.

El Técnico del equipo riobambeño que ayer viajó hasta Argentina, dejó un buen trabajo cumplido en el plantel olmedino, en donde desde su llegada en el mes de junio del año anterior, consiguió al final el ascender al equipo riobambeño a la Serie A y también durante este año estar dentro de los equipos que peleaban la posibilidad de estar entre los 8 mejores planteles para pelear Play Off en la primera etapa.

Al parecer, en el equipo olmedino están varios jugadores que regresarán el otro año a ser parte del “andamiaje” del cuadro riobambeño, pues muchos de ellos tienen contrato un año más con la institución y otros que ya se apuntan para volver al equipo y muchos más que quieren ser parte del equipo Centenario. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un