Esperan recibir obra de regeneración urbana en San Andrés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PREVENCIÓN

La principal actividad que desarrollan esta temporada es la capacitación a los habitantes para prevenir el coronavirus, manifestó Ángel Paca, presidente del Gobierno Parroquial de San Andrés.

Los agricultores se sienten bastante contentos porque se hicieron presentes las lluvias y hay alimentos sobre todo pastos para el ganado y también sus cultivos están en mejores condiciones, en algunos casos están volviendo a sembrar.

En cuanto a la obra de regeneración urbana, los trabajos están en un 90% y esperan en dos o tres semanas se concluya la obra y los sanandreños se sientan contentos con la obra.

Explicó que la calle Cesar Naveda ya necesita una señalización de tránsito de esa manera se evitará que los dueños de las unidades de transporte utilicen las aceras como estacionamiento.

Se orienta a los habitantes que cumplan con las medidas de prevención, la utilización de la mascarilla si sale de la casa, la higiene y el lavado de las manos.

Felizmente se aplica las medidas de seguridad, pero se trabaja desde el Gobierno Parroquial para llegar con la ayuda a los sectores vulnerables.

No hay dificultades en lo que son las vías de la parroquia, se trabaja con la maquinaria del GAD parroquial, si bien no es suficiente y se solicita ayuda al Municipio y Consejo Provincial.

El año anterior no recibieron el total apoyo en mantenimiento de vías y esperan que este año se ayude de una mejor forma, sin embargo no se han quedado cruzado los brazos llegando con un mantenimiento. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email