ESPN Films y Netflix anuncian un documental sobre Michael Jordan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ESPN Films y Netflix anunciaron hoy 15 de abril del 2018, que rodarán ‘The Last Dance‘, un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte.

El deportista de baloncesto Michael Jordan tendrá un documental presentado por ESPN y Netflix, en el cual se contará toda su carrera.

La obra será dirigida por Jason Hehir (‘The Fab Five’, ‘The 85 Bears’, ‘Andre the Giant’) y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años.

El proyecto se beneficiará de más de 500 horas de material nunca antes visto procedente de la temporada 1997-98, la última que disputó Jordan como miembro de los Bulls.

El documental, que estará disponible en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email