Espoch: 51 años educando desde el centro del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN.-

Con un evento solemne celebrado en el auditorio institucional, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch) recordó su Quincuagésimo Primer aniversario de creación. El evento principal previsto dentro de la agenda conmemorativa contó con la participación de autoridades de la ciudad, provincia e invitados especiales.

Entre abril y mayo, la Espoch desarrolló varias actividades para conmemorar este aniversario. 

La sesión solemne conmemorativa estuvo caracterizada por la entrega de reconocimientos al personal docente que alcanzó 25 y 26 años de servicio; y, además, la suscripción de acuerdos de cooperación que beneficiarán a toda la comunidad educativa. El evento contó con la participación de Andrea Montalvo, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y fue presidida por Byron Vaca, rector de la Espoch, junto a su equipo de vicerrectores. En su intervención, Vaca destacó que, recordar  los 51 años de creación, es hacer alusión a ese referente de educación superior que nació en el centro del país, gracias al sueño de unos ilustres riobambeños, y que hoy por hoy, es una de las mejores instituciones del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un