Espoch campeón en los Juegos Deportivos Universitarios y Politécnicos Milagro 2018

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Milagro y con la presencia de 14 Universidades y Escuelas Politécnicas participantes, la Espoch logró su quinto título desde el año 2009 hasta la presente fecha.

Los Décimos Segundos Juegos Deportivos Universitarios y Politécnicos Milagro 2018, que tuvo como sede la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI) y que desde el jueves 18 al sábado 20 de este mes fue la anfitriona de nueve disciplinas deportivas en las que participaron los deportistas Profesores de las Universidades y Politécnicas del país.

La participación fue: Ajedrez, una sola categoría; Atletismo, damas y varones, hasta 39 años, hasta 49 años y de 50 en adelante; Baloncesto, solo varones una categoría, 40 damas y varones una sola categoría; Ecuavoley damas una sola categoría, varones dos categorías Sub 48 y súper 48; Fútbol 11 varones, una sola categoría Sub 48; Fulbito damas una sola categoría, varones una sola categoría Súper 48; Tenis de Mesa damas y varones una sola categoría; y Natación una sola categoría damas y varones.

Los deportistas politécnicos lograron los títulos en Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, varones primer lugar y damas segundo lugar, 40 primer lugar damas, cuarto lugar varones; Ecuavoley, tercer lugar damas, cuarto lugar varones; Fútbol 11 segundo lugar, Fulbito 7 primer lugar varones, segundo lugar damas; Tenis de Mesa primer lugar; y Natación también ocuparon el primer lugar.

Con estos resultados, Espoch se convirtió en campeón de Los XII Juegos Deportivos realizados en la ciudad de Milagro y organizado por la Universidad Estatal de Milagro. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email