Espoch cuenta con su revista “Gastroemprendedores”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer, en el auditorio de la APPOCH, se llevó a cabo el “Lanzamiento de la revista Gastroemprendedores” en su tercera edición de la Escuela de Gastronomia, con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes.

Este evento fue organizado por estudiantes y docentes de la Escuela de Gastronomía para dar a conocer a través de sus artículos y reportajes, el trabajo, proyectos y reconocimientos obtenidos por esta carrera perteneciente a la Facultad de Salud Pública. El objetivo es lograr el registro ISBN y la indexación dentro de las revistas internacionales de renombre.

Byron Vaca, rector de la Espoch, realizó el agradecimiento por el desarrollo de este producto comunicacional, “muchas gracias por el esfuerzo que realizan día a día por enaltecer nuestras carreras, invito para que juntos construyamos la calidad académica, que no se trata de los recursos económicos que tenga una institución, sino de los valores de sus estudiantes y docentes que trabajan por reflejar el talento”.

De igual forma, Carlos Andrade, vicedecano de la facultad de Salud Pública, fue el encargado de dar la bienvenida al evento, “hemos retomado esta actividad con la idea de mostrar el trabajo de los docentes, quienes están inmersos en la vinculación a través de sus estudiantes con los diferentes proyectos, dando así un aporte a la sociedad”, sostuvo.

En su intervención, Silvia Tapia, docente de la carrera, mencionó que esta revista es el resultado de la participación de los estudiantes y docentes, puesto que ellos son la razón de ser de la carrera, destacó que ahora se convierten en emprendedores dentro de las aulas, generando así sus propias fuentes de trabajo.

La Escuela de Gastronomía se comprometió en seguir trabajando para de esta manera, generar un cambio, a través de las capacitaciones a los diferentes propietarios de negocios alimenticios de la provincia, así como el asesoramiento de una adecuada nutrición para los centros infantiles, esto como actividades para lograr el objetivo planteado. (13).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email