Espoch promueve el intercambio docente con Lakehead University (Canadá)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

En el auditorio de la Facultad de Informática y Electrónica – FIE las autoridades institucionales en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales presentaron de manera oficial el concurso de becas de inglés intensivo en Lakehead University para docentes titulares de la ESPOCH.

Autoridades institucionales en la presentación del concurso de becas.

En esta primera fase la institución cuenta con 10 cupos. El programa cubre costos de colegiatura, hospedaje, alimentación, pasajes aéreos y seguro de salud durante la estancia.

Considerando la importancia que posee el idioma inglés en las actividades académicas, las principales autoridades de la ESPOCH presentaron el “Concurso de becas para capacitación externa en el área de inglés para fortalecer la investigación del personal académico titular de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 2022 – Programa Intensivo de Inglés Académico (IAEP) en Lakehead University (Canadá).

El Ing. Pablo Vanegas Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado brindó la bienvenida a los asistentes y motivó al personal académico a participar en esta convocatoria que tiene como objetivo elevar la calidad académica de la planta docente.

A su vez, la Ing. Fressia Pazmiño, directora de Relaciones Internacionales expuso las características y tiempos de dicho programa para que los docentes puedan prepararse y aplicar de manera exitosa. Entre los puntos principales destacan:

• La modalidad, que será presencial en el Campus de Thunder Bay, Ontario.

• Duración del Programa: 9 semanas / 325 h (más una semana de orientación).

•Horario: Lun – sáb (09h00 – 16h00)

• Cupos: 10

• Cobertura de la ESPOCH: Gastos de colegiatura en la institución (curso intensivo de 9 semanas), Gastos de hospedaje y alimentación, Pasajes aéreos de ida y vuelta, Seguro de salud durante la estancia

• Cobertura del becario: Trámites de pasaporte y visa, Gastos personales en el destino, Transporte desde y hacia el aeropuerto (en Ecuador).

De su parte, el Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria y auguró éxitos a los docentes, en ese espacio, comprometió su apoyo para continuar implementando políticas institucionales que garanticen la preparación académica constante de los docentes politécnicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email