Espoch trabaja en sus planes de retorno progresivo a clases

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Socialización en las facultades las directrices para el retorno progresivo a las actividades presenciales.

El Vicerrectorado Administrativo de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), socializa en sus facultades las directrices que se aplicarán para el retorno progresivo a las actividades presenciales: cada unidad académica deberá preparar un plan de retorno específico de acuerdo a sus necesidades.

Actualmente, las autoridades de cada facultad y sedes pueden autorizar el ingreso a la institución de los estudiantes de los niveles superiores que están realizando prácticas y trabajos de integración curricular. Además, se estudia la posibilidad de autorizar los eventos de incorporación o graduación. Irene Gavilanes, vicerrectora administrativa de la institución, mencionó que se espera poder retornar a las actividades académicas presenciales el próximo periodo académico que inicia en abril de 2022. “Para este retorno los estudiantes deben presentar obligatoriamente el carnet de vacunación con las dos dosis”, indicó.

En meses anteriores la Espoch ejecutó un proceso de vacunación para los integrantes de toda la comunidad politécnica. Luego de este proceso, empleados y trabajadores han retornado paulatinamente a las actividades presenciales. Finalmente, los responsables de la Dirección Administrativa, Talento Humano, Bienestar Estudiantil y Politécnico, Dirección de Infraestructura y Mantenimiento, Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, y del Centro de Atención y Salud Integral, explicaron el trabajo que se ha ejecutado durante la pandemia para garantizar el funcionamiento de la Institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email