Dos operativos antidrogas dejaron detenidos y sustancias incautadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el fin de potenciar la tranquilidad en Riobamba y evitar el expendio de drogas, las autoridades policiales, durante estas semanas hicieron dos operativos, los cuales dejaron como resultado droga incautada y cuatro personas detenidas. 

Una gran cantidad de droga se halló en el uno de los operativos policiales, el cual dejó tres personas detenidas.

Sobre el primer caso se conoció que la institución del orden, a través de su eje investigativo en Chimborazo, en el sector del Terminal Terrestre en Riobamba, ejecutó el Operativo “Boyacá”, el cual dio como resultado la aprehensión de la ecuatoriana Ximena M., por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas catalogadas a fiscalización. 

En ese operativo, los gendarmes decomisaron 28 dosis de marihuana y otro tipo de evidencias, las cuales fueron entregadas a las autoridades. 

Asimismo, los gendarmes de antinarcóticos, cerca al Hospital de Solca Chimborazo, ejecutaron el Operativo “Esmeraldas”. 

En ese trabajo policial Carlos B., Juan C., y Anden L., de nacionalidad colombiana quedaron aprehendidos por el presunto delito de tráfico drogas, ya que en su poder se hallaron 531 dosis de marihuana, 74 dosis de clorhidrato de cocaína, tres terminales móviles, una balanza eléctrica y dinero en efectivo. Actualmente estos ciudadanos ya se encuentran a órdenes de la autoridad competente quien decidirá su situación legal, sin embargo los uniformados de dicha unidad siguen indagando para poner esos datos a conocimiento de las autoridades judiciales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email