ESPOCH y Asociación Charolais de Morona Santiago firman convenio de colaboración interinstitucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la 8va Feria Blanca y Cuarta Subasta de ganado Charolais, realizada este sábado 25 de agosto en la ciudad de Macas, Luis Fiallos, como rector encargado de la ESPOCH, en conjunto con autoridades nacionales, provinciales y locales realizaron la firma de este convenio marco, que busca mancomunar actividades y estrategias para beneficio del sector y la academia Pecuaria.

Junto con el Presidente de la Asociación Charolais de Morona Santiago, Jhon Montenegro, se suscribió la firma oficial entre las dos instituciones, cuyo objetivo es el de vincular a dicha Asociación de Ganaderos con la ESPOCH para abrir líneas de investigación, vinculación y academia.

Luis Fiallos, rector encargado, manifestó que la academia politécnica continúa sumando aliados con quienes se pueda trabajar en investigaciones de gran a aporte para la sociedad: “En nuestra institución, contamos con grandes profesionales e investigadores que está trabajando ya con diferentes proyectos dentro del sector agropecuario, hoy constituye un hecho importante para la historia de la ESPOCH y la Asociación Charolais de Morona Santiago, tras la cristalización de este gran sueño que ayudará en gran manera a este sector” acotó.

Andrés Machado, docente de la Facultad de Pecuarias, felicitó a las autoridades por realizar este tipo de acuerdos: “Gracias a esto nosotros como docentes podemos aportar con los conocimientos y así mismo aprender más sobre todo lo que conlleva esta actividad ganadera” recalcó.

Con este tipo de alianzas, la ESPOCH se compromete a trabajar con los productores del país brindando apoyo en áreas de interés común. Además el Club de Juzgamiento de la Facultad de Ciencias Pecuarias se hizo presente en la organización y logística durante el desarrollo de la Feria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email