Espoch y Visión Mundial trabajarán en la conservación del ecosistema

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch)se llevó a cabo la firma de una carta de intención con Visión Mundial Ecuador.

La cual tiene como finalidad trabajar en la conservación de ecosistemas vulnerables, fomento productivo pecuario y agroindustrial de la región durante cuatro años.

Esta actividad tiene como objetivo cristalizar un acuerdo de trabajo conjunto entre la Facultad de Ciencias Pecuarias y la organización Visión Mundial Ecuador el cual.

Busca generar espacios académicos y de investigación para la transferencia de ciencia y conocimiento.

Entre los acuerdos de ambas instituciones se prevé gestionar planes específicos, facilitar información técnica, científica actualizada de procesos de diagnóstico inicial, ejecución y seguimiento referentes a proyectos de investigación y vinculación en camélidos sudamericanos, alpacas y manejo sustentable y sostenible de páramos altos andinos.

Vicente Trujillo, decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias, brindó la bienvenida a los asistentes de Visión Mundial y la Espoch.

Además, ratificó el compromiso de la facultad para generar proyectos integradores que impulsen el desarrollo económico y agroindustrial de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email