Este 3 de marzo inició ciclo de cine Feminista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el mes del marzo, al conmemorar la reivindicación de los derechos de las mujeres, se preparan diferentes actividades.

El ciclo de cine feminista presenta todos los martes del mes de marzo películas gratis, con temáticas de derechos; a partir de las 19h00, la cita es en el teatrino “Alfonso Chavez”, de la Casa de la Cultura Chimborazo.

Ayer se presentó la película “Las Sufragistas”; el próximo martes 10 de marzo se proyectará “Figuras Ocultas”; el 17 de marzo se tiene previsto la proyección de  “Cortometrajes de la Fundación Aldea”; Silvia será el film para el próximo 24 de marzo; y para finalizar este ciclo, el 31 de marzo se presentará “La Sonrisa de la Mona Lisa”.

Al finalizar la proyección de la película, el espacio se abre a un debate en el que las y los asistentes pueden despejar dudas y exponer su punto de vista. Esta actividad es un trabajo en conjunto de la Casa de la Cultura, Consejo de Protección de Derechos, Colectivo Feminista “No Esperes A Que Te Pase”, Fundación Aldea, Fundación “Nosotras por la Democracia”, Colectivo animalista “Riobamba Capital Animal” y “Los Peripatéticos de la U”. Las organizaciones y colectivos tienen planificada una agenda de actividades para esta semana, en motivo del 8 de marzo. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email