Tumba San Francisco cuenta con proyecto eléctrico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 Aproximadamente 300 habitantes de la comunidad Tumba San Francisco involucra la obra construida por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

El presupuesto destinado para su edificación supera los 131 mil dólares.

“Con esta obra construida en la comunidad uno de nuestros sueños se ha hecho realidad.

Hay una razón para seguir adelante, con claridad en las noches en nuestra vía.

Ahora nuestra juventud podrá hacer deporte durante la noche y por ello estamos contentos y agradecidos”, expresó Manuel Caguana, presidente de la comunidad Tumba San Francisco, en la inauguración del proyecto energético.

En esta localidad ubicada en la parroquia Químiag, del cantón Riobamba, se benefician más de 300 habitantes dedicados a la agricultura, ganadería, comercialización de productos, entre otras labores en la ciudad.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. invirtió 131.567 dólares para ubicar 86 postes, 25 luminarias para alumbrado público, ocho transformadores y el tendido de redes de medio y bajo voltaje.

“Llegamos una noche, hace cuatro meses atrás para socializar el proyecto, y en buena ahora que ya se construyó, eso nos da mucha alegría, por cumplir como empresa.

El Gobierno, a través del Ministerio de Energía nos ha encomendado una tarea muy importante: Brindar el servicio eléctrico a todos los ciudadanos de Chimborazo”, manifestó el gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., Marco Salao Bravo, en su discurso inaugural. (13).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email