Este miércoles habrá elecciones en la AFNACH

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y por pedido de cuatro clubes de la Asociación de Fútbol, las elecciones las harán los miembros de la FEF este miércoles con la presencia de los delegados de los clubes riobambeños.

Varios son los motivos que aduce la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con relación a las elecciones en la AFNACH, entre ellos que la Asociación está con una dirigencia prorrogada en sus funciones, y cuatro equipos han pedido que se continúe con las elecciones del mes de septiembre que no pudieron concluir. Ante esto la FEF ha tomado cartas en el asunto para que este miércoles la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo tenga sus directivos.

Los delegados de los clubes que están participando en la Asociación de Fútbol deberán dar a conocer los nombres de quienes ellos crean conveniente para que los representen.

Habrá que esperar que esta vez se realice la sesión y se pueda tener una Dirigencia que salga de los representantes de los clubes que son parte de esta asociación. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email