Estos son los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERNACIONAL

La edición 64 de la Copa Libertadores se jugará entre el 7 de febrero y el 11 de noviembre de 2023, con la presencia de 47 equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La Copa Libertadores 2023 ya tiene confirmada la presencia de 20 equipos.

Aucas y Universidad Católica lograron su clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Aucas y Universidad Católica fueron los últimos en inscribirse en esa lista selecta de clubes que disputarán el torneo más importante de clubes del continente. La Fase 1 la jugarán un equipo de los siguientes países: Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La Fase 2 la jugarán dos equipos de Brasil, Chile y Colombia; uno de Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y los tres que clasificaron de la fase anterior.

La Fase 3 la jugarán los ganadores de la Fase 2 y esos equipos clasificarán a la Fase de Grupos, donde ya estarán: cinco equipos de Brasil y Argentina, dos de Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el campeón de la Copa Libertadores 2022 y el campeón de la Copa Sudamericana 2022 (Independiente del Valle). Algunos equipos ya conocen su ubicación en el torneo para el próximo año, pero la mayor parte aún falta por definirse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí