Estrellamiento entre dos vehículos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un accidente de tránsito registrado la noche del 28 de mayo dejó cuantiosos daños materiales entre los automotores y una persona herida que fue atendida por parte de los organismos de socorro.

Ante este suceso, por medio de una llamada de emergencia se alertó a las unidades de primera respuesta sobre un accidente de tipología choque lateral angular con posterior estrellamiento entre dos vehículos.

Personal de Policía nacional (PPNN) y del Ministerio de Salud Pública (MSP) arribaron hasta el lugar de los hechos para verificar las causas de este percance vial y brindar la asistencia requerida a los afectados.

En el sitio, los uniformados indicaron que el choque se produjo entre un vehículo tipo automóvil de color amarillo conducido por Fabián S., con licencia de conducir tipo “C”; y, el vehículo tipo camioneta de color blanca conducida por Segundo C., con licencia tipo “B”.

Producto del impacto una persona resultó herida, misma que corresponde a los nombres de Eugenia A., de 25 años de edad de nacionalidad venezolana, que fue trasladada hasta el Hospital Lizarzaburu para su valoración médica.

Al lugar del accidente avanzó personal del SIAT para realizar las pericias del caso. Por su parte, los automotores fueron ingresados hasta la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un