Estudiantes de Pallatanga, un semillero del fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo del Estudiantes de la Plata de Pallatanga es un equipo que se ha convertido en el semillero de buenos deportistas, que han sido llamados a formar parte de los equipos profesionales de la Serie A y B y de la Segunda Categoría.

El Club Estudiantes de la Plata, que lo preside Gustavo Torres, es uno de los equipos que más técnicos miran, y el proceso que tiene esta institución debidamente reconocida en todas las instancias del deporte, hasta el momento ya ha enviado a varios jugadores a diferentes equipos de nuestro país.

Dos jugadores hoy entrenan en El Nacional de Quito, uno en el Espoli de la Segunda Categoría de Pichincha, uno en la UTC de Cotopaxi, uno en el Guayaquil City de la Primera A, y dos en la segunda categoría con el equipo de la Liga Deportiva Estudiantil de Guayaquil, según informó Gustavo Torres.

“Pero nosotros también nos estamos armando de muy buena para el campeonato, la próxima semana llegarán dos jugadores de Milagro, dos jugadores de Machala y dos de Esmeraldas, las pruebas iniciaran el próximo 6 de abril y daremos buena pelea en este torneo”, finalizó Torres. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email