Estudiantes del distrito Guano-Penipe presentaron proyectos productivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se concentraron  los estudiantes en las instalaciones del Alfredo Pérez Guerrero.

Cumpliendo con las disposiciones de las autoridades de educación y del plan de actividades para el período 2018-2019 se desarrolló el viernes anterior en al Unida Educativa Alfredo Pérez Guerrero de la ciudad de Guano, los proyectos productivos y de investigación que presentaron al inicio de año en el papel y en esta oportunidad se concretó ya en la practica con la participación de los estudiantes , los docentes, autoridades y padres de familia.

Arturo Coello director del distrito Guano-Penipe, señaló que estas son las oportunidades para dar nuevos proyectos de vida en la parte científica y educativa.

En los proyectos escolares que se presentan se demuestran las habilidades destrezas y capacidades de los estudiantes. Vale felicitar a los maestros, estudiantes, administradores y padres de familia por el trabajo desarrollado durante le período lectivo, explicó.

Presentaron en dos categorías C y D, ingresan a un concurso a nivel del distrito y luego de la zona.

En esta oportunidad utilizaron todas las aulas y el coliseo de la institución, acudieron todas las unidades educativas que pertenecen al distrito. José Bayas, docente de la Unidad Educativa Manuel Álvarez de Bayushig presentó con sus alumnos el proyecto denominado bálsamo labial, es utilizado por las mujeres especialmente como parte de la cosmetología para el cuidado de su piel de manera natural, en esta oportunidad participaron los alumnos de séptimo año de educación básica,  presentaron el ante proyecto, el proyecto y hoy los resultados, añadió. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email