Culminaron los entrenamientos de la selección de Taekwondo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado martes 23 de mayo, la Selección Nacional de Taekwondo se concentró en Riobamba con el fin de realizar sus entrenamientos con miras al Panamericano que se desarrollará en Portland Estados Unidos. 

Con el apoyo recibido por parte del ente federativo de la provincia, los seleccionados representantes de diferentes puntos del Ecuador, realizaron sus entrenamientos con normalidad aprovechando la altura de la ciudad, así lo indicó el técnico Salvador García, quien agradeció el trabajo de la federación por facilitar todas las adecuaciones para continuar con el trabajo diariamente.

“El apoyo ha sido fundamental por parte de la federación para que este concentrado se establezca de la mejor manera”, manifestó García.

Asimismo, explicó que se desarrolló un trabajo técnico-táctico, el cual se enfocó en dar solución a problemas en el trabajo de área y técnicas de ataque y contraataque. Finalmente dijo que cerrará el entrenamiento con trabajo físico, y ayer empezó la jornada con entrenamientos en velocidad que se cumplieron en el Estadio Olímpico de Riobamba y seguidamente en la Escuela de Artes Marciales Koryo.

DATO: El campeonato se desarrollará en el Portland Estados Unidos a mediados de junio. Son cuatro deportistas chimboracenses que representarán a la provincia que son: Tomás Chávez, Katherine Chuquisala, Kelly Orozco y, Génesis Alvarado. El concentrado se realizó hasta ayer martes 28 de mayo.

Entrenamientos de la selección de taekwondo
Entrenamientos de la selección de taekwondo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email