Compañía “Danza, Teatro Cuervos”, invitado a festivales de Europa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

David Villalba, artista escénico de Riobamba e integrante de la compañía de “Danza Teatro Cuervos” de Quito, indicó que en la actualidad trabajan en  un nuevo proyecto para participar en a varios festivales de Europa.

El viaje está programado para el 28 de junio y el festival concluye los primeros días de agosto. La obra que se presentará en el festival es “Código Sueños”, es una obra de teatro y danza contemporánea; la obra trata de una mujer, personaje con doble personalidad, que trabaja en la mañana y por las tardes gusta de la diversión.

El festival será además un intercambio con otras compañías europeas, incluidos talleres para poder implementar técnicas ecuatorianas y europeas, en definitiva será un intercambio intercultural. La compañía “Danza Teatro Cuervos”, viajará con siete personas, para lo cual se busca patrocinios y de esta manera poder expandir el arte ecuatoriano en otros países, dijo.

Previo al viaje, “Danza Teatro Cuervos”, realizará una gira nacional que se inicia en Riobamba el 6 de junio a las 19h00 en la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, donde se estrenará la obra. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un