Estudiantes del Distrito Colta-Guamote participaron en feria de proyectos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Enrique Guacho, dijo estar agradecido con las unidades educativas y sus coordinadores por el impulso de estos eventos educativos.

Erique Guacho, director del Distrito Colta-Guamote, indicó que el pasado jueves en el Mercado 24 de Mayo de Cajabamba se realizó la feria de los mejores proyectos de los diferentes circuitos que conforman el Distrito Colta-Guamote, luego de haber sido seleccionados en sus diferentes unidades educativas.

Dijo estar agradecido con las autoridades de las unidades educativas y con los coordinadores de los proyectos escolares, quienes han impulsado la ejecución de estos eventos educativos e importantes para la formación de los estudiantes. Para la elaboración de los proyectos los estudiantes han utilizado elementos del medio y del reciclaje. Los estudiantes tuvieron 5 minutos para explicar el proceso para la elaboración de sus proyectos.

El jurado calificador determinó que los mejores proyectos y que participarán en la feria inter distritos son: Categoría “C”, primer lugar la UE “Roberto Andrade”, segundo lugar para la UE “Antonio Neumane”, y la UE “Cocisa” ocupó el tercer casillero. En la categoría “D”, primer lugar la UE Shyri 12, segundo puesto la UE “27 de Febrero” y en tercer puesto la UE “Velasco Ibarra”. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email