ESTUDIANTES RINDEN EXÁMENES REMEDIALES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Según la Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación, para los supletorios y remediales se ha registrado un total de 3953 estudiantes.

Con el reingreso de los docentes luego del periodo de vacaciones por la culminación del año lectivo 2017-2018 a sus labores diarias y para la preparación de los instrumentos curriculares para el nuevo periodo 2018-2019, sus estudiantes se encuentran rindiendo los exámenes remediales, por no haber alcanzado el mínimo de 7/10 en los supletorios.

El examen remedial rendirá por una sola vez y será acumulativo, que será una prueba de base estructurada. Para aprobar una asignatura a través del examen remedial, se debe obtener una nota mínima de 7/10 sin aproximaciones. El promedio final de una asignatura aprobada por medio de un examen remedial siempre será siete sobre diez.

Según la Coordinación Zona 3 del Ministerio de Educación para los supletorios y remediales ha registrado en sus distritos de las cuatro provincias un total de 3953 estudiantes.

Por último el estudiante que no alcanzó el 7/10, deberá presentarse el 29 de agosto a un examen de gracia en una sola asignatura. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email