GUIANZAS POR EL MUSEO DE LA CIUDAD

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GAD Municipal de Riobamba, por el mes de agosto realizará guianzas nocturnas por el Museo de la Ciudad.

El GAD Municipal de Riobamba, a través de las Direcciones de Turismo y Gestión Cultural, Deportes y Recreación entre el jueves 23  y jueves 30, realizará guianzas por las salas de exposición del Museo de la Ciudad, en horario de 08h00 a 20h00.

El público podrá visitar las salas de exposición permanente Pedro Vicente Maldonado, de Arte Religioso, de fotografías Antiguas de Riobamba, la Sala Republicana, de las figuras de personajes de los Pases de Niño y Fiestas de Reyes (Sala Etnográfica) y la Pinacoteca Permanente con los cuadros ganadores de Salones de Artes Plásticas.

Además, para el sábado 25, ha preparado la presentación de coros cristianos y un acto religioso al santuario Llactamichi en coordinación con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Calpi. El acto se presentará en la iglesia de la comunidad de La Moya a las 18h00.

A las 10h00, en la Casa Museo habrá la presentación del proyecto académico “Centro Histórico” organizado por la Unach. A las 15h00 la sesión solemne por el CLVII aniversario de parroquialización de San Luis. La programación de este día se completará con la fiesta en honor al santo patrono San Luis Rey de Francia y el show artístico. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email