CASA DE LA CULTURA CLAUSURA CURSOS VACACIONALES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, desde la semana anterior se encuentra realizando programas especiales de clausura de los talleres vacacionales con la participación de alrededor de 700 niños, niñas y adolescentes que aprovecharon el periodo de vacaciones.

La Casa de Benjamín Carrión ofertó para estas vacaciones alrededor de 22 cursos y talleres dictados por profesionales en las diferentes artes, tiempo en el cual los estudiantes aprovecharon para hacer nuevas amistades, aprender artes, nociones básicas de los instrumentos musicales, utilización del material reciclado y otros donde pusieron de manifiesto su ingenio y creatividad.

Mucha diversión mostraron con los juegos tradicionales, un gran compás en los ritmos tropicales, ballet. Una que otra melodía en piano y canto. La diversión y el deseo de aprender a interpretar los instrumentos musicales, el dibujo, la pintura, las manualidades, utilización  de la plastilina, aeromodelismo y otras artes volverán el otro año.

Los programas de clausura se realizan con exposiciones de los trabajos realizados durante cuatro semanas, expresiones dancísticas, artísticas bajo la atenta mirada de sus progenitores que aplaudieron cada una de las presentaciones de sus hijos e hijas. La Casa de la Cultura entregó certificados a los asistentes. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email