VIALIDAD.-
Desde la mañana de este jueves, 13 de abril de 2023, la vía Riobamba – Pallatanga – Guayaquil se encuentra parcialmente habilitada en el sector de Trigoloma, debido al desprendimiento de una parte de la mesa de la vía.

Las fuertes lluvias que se registran en Chimborazo desde mediados de febrero, vienen generando diferentes afectaciones en varios cantones, sobre todo las relacionadas a la vialidad.
Si bien es un problema de todos los años en esta época, da la impresión de que el período invernal 2023 está siendo más crudo que los inmediatamente anteriores, al menos en sus inicios. La mañana del jueves, 13 de abril de 2023, el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, informó que la vía Riobamba – Pallatanga – Guayaquil se encuentra parcialmente habilitada en el sector de Trigoloma debido al desprendimiento de una parte de la mesa de la vía. Inmediatamente, técnicos del Ministerio de Transportes y Obras Públicas se trasladaron hasta el sitio para iniciar los trabajos de reparación. Por seguridad de los diferentes usuarios, personal de la Policía Nacional se encuentra en la zona. Mientras concluyan los trabajos y estabilización, autoridades recomiendan conducir con precaución.