EUROCINE, EL MEJOR FESTIVAL DE EUROPA EN RIOBAMBA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INTERCULTURAL

Europa y Ecuador se reúnen para celebrar la 19na edición del Festival “Eurocine” y así fomentar un entendimiento más claro con su público de las realidades, ideas y conocimientos, perfeccionando las habilidades de los artistas y preservando siempre el patrimonio cultural que nos identifica.

Del 06 al 07 de octubre se desarrollará en el Auditorio de la Prefectura la 19na edición de Eurocine.

La Fundación Arte Nativo y Ochoymedio, han apostado por la cultura cinematográfica de Europa desde hace varios años que viene desarrollando el Festival en la ciudad de Riobamba. Eurocine se ha convertido en la plataforma esencial para la difusión del cine europeo clásico y contemporáneo.

En esta edición del festival habrá una gran variedad de películas que cuentan con gran trayectoria como lo son: MY THOUGHTS ARE SILENT, título Original (si tiene): Moi dumki tikhi, de Antonio Lukich, Ucrania, 2019, 104 min. En idioma ucraniano e inglés con subtítulos en español y, LAMB, título Original (si tiene): de Dýrið Valdimar Jóhannsson, Islandia, 2021, 106 min, en idioma islandés con subtítulos en español, dos películas que se proyectarán los días jueves 6 y viernes 7 de octubre en el Auditorio del Gad Provincial, ubicado en las calles Carabobo y Primera Constituyente. El proyecto Eurocine es posible gracias a la Unión Europea en Ecuador, Fundación Ochoymedio, Fundación Arte Nativo y la Prefectura de Chimborazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email